Microsoft Ibérica nombra nuevo director de Marketing Xbox 360

Microsoft Ibérica ha nombrado a Juan José Gonzalez López-Huerta nuevo director de Marketing de Xbox, en el que dirigirá la división local de Retail Sales & Marketing de Xbox 360TM. Licenciado en Ciencias Empresariales por St. Louis University, Gonzalez ha completado su formación académica con un Máster en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y un PDD en el IESE.

El nuevo dirigente cuenta con más de 14 años de experiencia profesional en departamentos de Marketing de multinacionales de diferentes sectores, centrados en consumo y gran consumo. Durante los últimos ocho años, Gonzalez ha centrado su carrera dentro del sector de los videojuegos como director de Marketing de Electronic Arts.

Tras un año histórico para Xbox 360 con el lanzamiento del Kinect, un dispositivo del entretenimiento que permite jugar sin mandos, González tendrá la oportunidad de seguir consolidando el buen momento de la consola de Microsoft con los grandes lanzamientos que deparan este año.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Epson Europe confirma el fin de las ventas de impresoras láser en la región

  • Informática de Consumo

Epson lanza una calculadora interactiva de emisiones de CO2e para proyectores

  • Informática de Consumo

Sharp adquiere Apsia para reforzar su negocio de servicios TI

  • Informática de Consumo

Paco Salcedo, nuevo presidente de Microsoft España

  • Informática de Consumo

Epson se asocia con EKM Global para integrar Epson Remote Services

  • Informática de Consumo

Natalia Escobedo, nueva directora de Sector Público de Microsoft en España

Ver todas las noticias de Informática de Consumo