La fabricante Personal Grand Technology ('NPG') ha ampliado la oferta de televisores LED con la incorporación de cuatro nuevas series a su catálogo de electrónica de consumo. La gama de televisores 'NPG' permite un amplio abanico de posibilidades, como son pantallas de entre 19 y 40 pulgadas con sintonizador TDT de Alta Definición, resolución Full HD, función PVR, Ranura CI preparadas para la TDT de pago, compatibilidad con sonido Dolby Digital Plus, múltiples conexiones, acceso a web TV (Serie Smart) y reproducción de todo tipo de archivos multimedia.
Con formato Ultra Slim y un diseño elegante y moderno, los nuevos televisores LED ofrecen una excelente calidad de imagen y audio para poder disfrutar con las máximas garantías, del mejor entretenimiento audiovisual. Asimismo, la Serie LED es respetuosa con el medio ambiente al reducir el número de componentes innecesarios, con una avanzada tecnología de ahorro energético, proporciona una impresionante claridad de imagen y sonido, consumiendo menos energía que las tradicionales.
Entre los nuevos equipos, NPG destaca el televisor LED de 32 pulgadas (NL 3268HB) de la nueva serie 68 que incorpora la última tecnología para disfrutar al máximo de todas las opciones del entretenimiento audiovisual. Su diseño ultra Slim, elegante e innovador, proporciona una nueva experiencia al ver la televisión. Con sintonizador de Alta definición y resolución Full HD 1080p, reproduce hasta el último detalle.
Permite la grabación y reproducción de la TDT SD y HD a través de un dispositivo USB externo. Mediante el puerto USB también permite conectar cualquier dispositivo externo para reproducir archivos de vídeo, imagen o música, y así ampliar las posibilidades multimedia del televisor. Incorpora múltiples conexiones: HDMI (x3), PC VGA, USB 2.0, Componentes (YPbPr), Video compuesto, Euroconector, Ranura CI para TDT de pago, RF, Auriculares, Audio PC, Audio RCA L+R, Audio Digital Coaxial. Tiene un bajo consumo gracias a su avanzada tecnología de ahorro energético Ecofriendly. Personal Grand Technology desarrolla y ensambla todos sus televisores en España.