Identificación Automática: la estrategia de las alianzas

La unión hace la fuerza, ese ha sido el pensamiento del sector de identificación automática para salir de la crisis económica que ha paralizado completamente ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • “Acercamiento creativo” a la RFID
  • Lo más nuevo, identificación por visión
  • BlueStar desembarca en España
  • En Europa se mueven fichas
  • Miedo al cambio

Contenidos relacionados

  • Identificación Automática

La filial europea de Konica Minolta refuerza su equipo directivo

  • Identificación Automática

Markem-Imaje incorpora la tecnología de códigos 2D en el firmware de sus impresoras

  • Identificación Automática

Durst Group compra la compañía alemana Callas Software

  • Identificación Automática

Konica Minolta presenta las ventajas del web-to-print en impresión digital

  • Identificación Automática

Ricoh Iberia: facturación récord y nuevas oficinas en Madrid

  • Identificación Automática

Tageos, parte del Grupo Fedrigoni, inaugura un Centro de Innovación en Munich

Ver más relacionados