Zebra Technologies ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa para los socios de su canal que permitirá recompensar a los partners de Zebra que están invirtiendo en ofrecer más valor a los clientes finales. Diseñado con la contribución del ecosistema global de socios de Zebra, el nuevo programa también permitirá que los socios amplíen su relación con Zebra y ofrezcan soluciones innovadoras a los clientes.
A partir del segundo trimestre de 2016, el nuevo programa de canal de Zebra identificará, promocionará y ayudará a sus socios además de facilitar el hacer negocios con Zebra y recompensar por proporcionar valor a los clientes. El programa de partners centrado en el cliente unificará lo mejor del galardonado programa PartnersFirst de Zebra y el programa PartnerEmpower para abarcar un ecosistema de canal más extenso que atienda las necesidades de los distribuidores, proveedores de software independientes (ISV), revendedores e integradores de sistemas (SIs) .
La multinacional diferenciará el compromiso y dará mayor soporte a los socios que inviertan y se comprometan con Zebra y aquellos que demuestren las competencias necesarias para hacer frente a las cambiantes necesidades y tendencias del mercado para servir mejor a los clientes. Zebra proporcionará capacitación, formación e incentivos a los partners que amplíen sus conocimientos, mejoren su capacidad para ofrecer innovación y se conviertan en socios prescriptores para clientes mutuos. Además, el nuevo programa de canal s implificará la tarificación para impulsar la ventaja competitiva y oportunidades rentables así como ofrecer un programa global coherente con flexibilidad regional para abordar las diferencias del mercado local.