Estal Packaging , empresa española especializada en soluciones de packaging premium, declara haber cerrado su presencia en PCD, la feria para el envasado de productos del sector cosmética y perfumería celebrada en el Espace Champerret de París, con un gran éxito.
En este certamen, que ha reunido a un gran número de participantes que representan a las principales marcas internacionales, la compañía ha presentado sus últimas novedades en sistemas de envasado premium, obteniendo una gran respuesta por parte de sus clientes.
Según explican desde Estal, gracias a este encuentro han recibido interesantes visitas. Asimismo, este tipo de ferias les permite tener una visión estratégica y sobre todo estar a la vanguardia y conocer las tendencias del momento. Para ellos es importante participar en estos certámenes para poder aportar, a partir de la innovación, los mejores productos a sus clientes, además de hacerlo de forma sostenible.
Respecto a las novedades, la empresa ha dado a conocer 'DobleAlto', una técnica vidriera que ofrece una nueva visión del envase de vidrio. Este tipo de botellas y envases realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de pódium o peana. El incremento del facing, la singularidad y la mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de 'DobleAlto' una opción innovadora, exclusiva y diferencial de envases para las marcas de cosmética y perfumería.
Un nuevo paradigma
Asimismo, 'DobleAlto' es una innovación transversal, ya que se puede aplicar tanto al sector alimentario como no alimentario. En concreto, en esta edición, Estal ha presentado la nueva colección 'DobleAlto' Perfumery, compuesta por los modelos Attico, Duomo, Tramo y Compasso.
La empresa, que cerró 2015 con una facturación de 22,5 M€ , cuenta con sedes en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además de una valiosa presencia comercial en otros países. Estal Packaging ha experimentado durante los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por seguir ampliando su catálogo.