El fabricante de lámina plástica para soluciones de packaging Coexpan ha obtenido para su planta francesa de Beaucouzé el certificado BRC expedido por Aenor, que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de seguridad alimentaria. Este sello se obtiene tras realizar una serie de inversiones en su planta ubicada en Beaucouzé y forma parte de los objetivos del Plan Global de Calidad que la División Coexpan está implementando en todas sus plantas de producción.
El certificado BRC es uno de los modelos más difundidos internacionalmente para que los distribuidores y grandes superficies cualifiquen a sus proveedores de producto, y que tiene como objetivo asegurar que éstos cumplen con unos requisitos que garantizan la salubridad y máxima seguridad de sus alimentos.
El grupo Coexpan dispone, además de la mencionada planta y otras tres más en territorio galo, un total de 10 centros más, dos de ellos en España, quedando el resto repartidos entre México, Alemania, Italia, Rusia, Chile y Brasil. Entre todos dan trabajo a más de 800 empleados, reúnen una capacidad de producción superior a 196.000 t anuales y sus productos se comercializan en medio centenar de países.