Truyol, con la impresión digital como eje de su actividad, ha realizado una importante inversión en equipos de acabado y, en estos momentos, centra en dos segmentos principales: proveedores de servicios de impresión (PSP) y agencias. Gracias a su oferta especial para agencias, Truyol ha podido incrementar su creatividad y, de este modo, se ha convertido en uno de los pioneros en la adopción de nuevas tintas y efectos 'HP'. En ese sentido, la empresa ya cuenta con seis prensas digitales 'HP Indigo', los modelos 'HP Indigo 5500', 'HP Indigo 10000', 'HP Indigo WS4050' y dos 'HP Indigo 12000'.
Con esta adquisición, en el transcurso del último año Truyol se ha convertido en el primer cliente de prueba de la prensa 'HP Indigo 12000' y del 'Value Pack' que ha servido para actualizar una de las prensas digitales 'HP Indigo 10000' que ya poseía. Esta nueva adquisición permitirá a la empresa de impresión digital ofrecer un servicio excelente en un plazo de entrega de 24 horas, incluso en temporadas con picos de producción. Asimismo, la prensa permitirá a Truyol aumentar su capacidad de crecimiento en el sector de aplicaciones para embalaje ligero.
"Estamos muy satisfechos con esta nueva prensa digital 'HP Indigo 12000', en especial porque hemos podido actualizar nuestra prensa 'HP Indigo 10000' anterior al nuevo modelo y así conservar el valor de la inversión. Con esta prensa, satisfaremos todas las necesidades de nuestros clientes, nos diferenciaremos de la competencia y ofreceremos los servicios más innovadores y creativos", apunta Joaquín Truyol, Director General de Truyol.