La distribuidora de Lecta en Francia,Torraspapel Malmenayde, continúa con la diversificación de sus actividades y se asocia con la empresa Canon para comercializar máquinas impresoras de gran formato de las gamas 'Pro' e 'IPF' 6, 8 y 12 colores, así como cartuchos de tinta y otros accesorios para estos equipos.
Estos consumibles son compatibles con todas las máquinas impresoras del mercado y pueden utilizarse para todo tipo de aplicaciones gráficas, como diseño técnico, lonas, soportes exteriores, telas, etc.
Con esta alianza comercial Torraspapel Malmenayde reafirma su posicionamiento como proveedor global con una completa oferta de productos: soportes de impresión gráficos y no gráficos, máquinas, consumibles, etc., y abre una oportunidad de desarrollo de nuevas gamas de papeles digitales y comunicación visual. "Asociándose al fabricante de la gama más completa del mercado en impresoras, Torraspapel Malmenayde amplía su servicio al cliente con nuevos recursos", explican desde Lecta.
Precisamente hace apenas unas semanas, Lecta anunció un acuerdo similar, en Italia, en este caso con el grupo HP. En concreto, su distribuidora Polyedra venderá en dicho país los sistemas de impresión 'HP Latex' (series 300, 500 y Print&Cut) y 'HP PageWide'.