Primera Technology Europe ha presentado un nuevo sistema de impresión con ribbon 'FX500e'. Se trata de un modelo mejorado que permite agregar detalles metálicos a etiquetas pre-impresas. Este accesorio combina con las series de impresoras de etiquetas a color 'LX' y 'CX' de Primera o con otras impresoras. Como el proceso es digital, se puede imprimir prácticamente cualquier diseño a las etiquetas, como bordes, letras, gráficos y fondos. Los ribbon metálicos resaltan la etiqueta, elevando el valor del producto.
'FX500e' está disponible con colores oro, plata, azul y rojo, además de otros colores directos y de la opción transparente, que también otorga una resistencia extra a los rayos ultravioletas y al agua, permitiendo que las etiquetas resistan más la exposición al aire libre o a luces artificiales. En algunos casos, las etiquetas también ganan resistencia a exposiciones de químicos, productos de limpieza y condiciones ambientales extremas.
Con una rápida velocidad de impresión y un precio económico, la nueva 'FX500e' permite producir etiquetas a un costo rentable y a demanda y resulta ideal para imprimir solo las etiquetas que se necesitan. Otras de sus ventajas son el cambio sencillo de ribbon con un mecanismo de guías, menos ruido al imprimir y un mantenimiento sencillo.