Domino, especialista en soluciones de codificación y marcaje, tras su participación en Hispack 2018 hace un balance muy positivo de este evento. La compañía destaca que "una vez más ha puesto de manifiesto su alta capacidad, experiencia, conocimiento y tecnologías de vanguardia ante la gran cantidad de visitantes que mostraron gran interés por sus equipos perfectamente adaptados a los requerimientos actuales del sector, y sobre todo a la industria 4.0".
Así, Domino tuvo la oportunidad de mostrar una amplia oferta de equipos de las principales tecnologías de codificación y marcaje del mercado: láser, inkjet, etiquetadoras e incluso termotransferencia térmica. Además, y como gran novedad de este año, contaron con un espacio destinado al servicio técnico de Domino el cual estuvo trabajando "en vivo y en directo" durante los días que duró Hispack; el objetivo de esta iniciativa fue mostrar la cercanía y la capacidad de atención personalizada a sus clientes, incluso de forma remota, gracias a su software especializado en diagnosis virtual, 'Domino Cloud'.
Por otro lado, Bart Vansteenkiste, Global Sector Manager Life Sciences de Domino Printing Sciences, participó en una mesa redonda en la que puso en valor la adaptación y la preparación de la compañía para la codificación de los productos sanitarios. Un asunto que requiere de una especialización y conocimientos muy concretos y que solo una compañía con la experiencia y preparación de Domino, puede ofrecer.
De esta manera, Vansteenkiste explicó las necesidades de codificación que presentan los productos sanitarios, así como las precauciones a tener en cuenta dependiendo de su uso final, además de la importancia de adecuarse a la nueva normativa europea vigente por parte de todos los actores implicados en la cadena de suministro de este tipo de productos.
Como conclusión a este importante evento, el Director General de Domino España, Daniel H. Eguisquiza, señala: “Nuestra participación en Hispack 2018 ha sido todo un éxito. Los visitantes han mostrado un gran interés por todas nuestras tecnologías, especialmente por aquellas específicamente pensadas y diseñadas para la industria 4.0. Estamos muy orgullosos de la acogida que han tenido nuestros equipos y tecnologías en una nueva edición de Hispack. Sin duda, seguimos creciendo y seguimos siendo todo un referente del sector.”
En la edición de este año, Hispack ha congregado a más de 40.000 asistentes que han tenido la oportunidad de visitar 1.100 expositores de 30 países, lo que supone un 5% más que en la edición anterior celebrada en 2015.