Abrir menú

Pernod Ricard lanza su plan de sostenibilidad hasta 2030

Pernod Ricard lanza su plan de sostenibilidad hasta 2030

El grupo Pernod Ricard ha lanzado su plan de Sostenibilidad y Responsabilidad hasta el año 2030 dentro de su estrategia “Transformar y Acelerar”. La compañía, que emplea vidrio en el 99% de los productos que comercializa (con algún acercamiento al plástico a través de bolsas, embalajes o miniaturas), ha fijado ocho grandes objetivos de forma que para 2030 contará con nuevos sistemas circulares para distribuir vinos y licores incrementando también las tasas de reciclado.

Asimismo, la empresa está reduciendo ya el peso de sus botellas para hacer frente a un futuro en el que el packaging tendrá un peso más importante que el precio a la hora de confeccionar la lista de la compra del consumidor. Por último, también se planea reducir de forma significativa aquellos elementos que se ponen en el punto de venta para potenciar la imagen de marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters