La navarra Plastic Repair System 2011 (PRS), especialista en la reparación de embalajes de plástico retornables empleados por el sector industrial, como palets, cajas o contenedores, ha recibido el ‘goCircular Pass’ de la mano de TheCircular Lab y Ecoembes, un sello que reconoce su labor realizada en la economía circular.
La empresa está entre las 16 startups españolas que reciben este distintivo que se concede a las empresas que tienen un mayor potencial para contribuir a la transición hacia la plena economía circular. Con él, PRS espera darle visibilidad a su trabajo a nivel nacional y fomentar la colaboración con otros colectivos, empresas y actores claves del sector.
La compañía cuenta con la ISO 9001 de calidad y 14001 de medio ambiente. Además, es miembro de Lean and Green, la mayor y más relevante plataforma europea de colaboración dirigida a reducir las emisiones asociadas a la cadena de suministro. PRS está trabajando un plan de acción para poder reducir un 20% sus emisiones de CO2 en un plazo máximo de 5 años. PRS trabaja para clientes de 5 países diferentes, tiene una red de cerca de 14 talleres en España y una filial en México.