Kaiku Corporación Alimentaria ha presentado en el marco de una master class organizada en las instalaciones del Basque Culinary Center (BCC) una nueva botella de leche de 1,5 l para el canal horeca que destaca por su formato transparente en PET reciclable, forma ergonómica para un buen agarre y diámetro de boca para asegurar un vertido adecuado.
“Este lanzamiento nos permite dar respuesta al cambio de demanda que ha habido en el mercado de hostelería y en la sociedad tras la pandemia. Es el resultado de un trabajo conjunto entre los hosteleros y Kaiku”, explica Carlos Roca.
El novedoso envase servirá para comercializar su nueva referencia ‘Kaiku Barista Extra Latte’, una leche con un comportamiento y relación grasa-proteína que aseguran una emulsión y un maridaje óptimos para hacer café con leche. Kaiku ha elaborado un estudio en el que se han elaborado entrevistas y reuniones con expertos y profesionales del sector, quienes han analizado las características de esta nueva referencia y de otras marcas que se utilizan en la hostelería y han constatado que esta variedad es óptima por su capacidad de emulsión y maridaje, la espumabilidad, las burbujas, el sabor y la luminosidad.
Con esta novedad en su catálogo de productos lácteos, Kaiku refuerza su posicionamiento en el canal de hostelería, ofreciendo una gama completa de leches que pueda dar respuesta a todas las necesidades que los hosteleros baristas necesitan cubrir: tres referencias vegetales (almendra, avena y soja), leche sin lactosa y leche ‘Extra Latte’, con una garantía de calidad y envase sostenible y respetuoso con el medio ambiente.