La compañía holandesa MPS ha nombrado como representante de sus soluciones y equipos de impresión flexográfica, híbrida y offset en España y Portugal a OMC, distribuidor exclusivo de diferentes marcas de maquinaria de impresión, equipos auxiliares y consumibles para el mercado ibérico,que da servicio a impresores comerciales, packaging y de etiquetas.
MPS ofrece soluciones de impresión flexográfica, híbrida y offset altamente automatizadas y conectadas. Mediante la recopilación y el análisis de los datos de rendimiento a través de 'MPSConnect', los clientes pueden conseguir el mejor rendimiento y la máxima rentabilidad de su prensa de impresión.
En los últimos meses OMC ha reforzado su portfolio de marcas internacionales que distribuye en exclusiva en nuestro país con la incorporación de la maquinaria de postimpresión para imprentas de MBO; de los plotter de corte Valiani; y de las soluciones de conversión para la industria del etiquetado de la compañía danesa Grafisk Maskinfabrik (GM). Estas referencias se unen a otras que ya tenía en cartera, como Komori, Miyakoshi, baumannperfecta, MGI, Highcon y Eagle Systems.
Con oficinas propias en Madrid y en Barcelona, que suman unos 1.700 m² y 21 empleados, OMC facturó en torno a 3,8 M€ en 2020.