La marca australiana Swisse Wellness sigue aportando innovación al creciente mercado de los suplementos comestibles de belleza y bienestar con su nueva gama de complementos prémium que ha recurrido a los envases del grupo Quadpack para su presentación. La nueva línea ‘Swisse Earth’ consta de cuatro fórmulas que ofrecen defensas para reforzar el sistema inmunológico, aportan una dosis de colágeno y energía, y un efecto limpiador, todo ello con ingredientes sostenibles y éticos, tanto en lo que se refiere a las fórmulas como a el packaging. La marca ofrece el tarro biobasado de 200 ml de Sulapac ‘Nordic Collection by Quadpack’ como obsequio a los suscriptores habituales para que dispongan de un envase rellenable que no genera microplásticos.
Esta nueva gama de productos está libre de maltrato animal, es vegana y no contiene colorantes artificiales, edulcorantes ni aromatizantes. Los complementos se elaboran con ingredientes locales, procedentes de Australia y Nueva Zelanda. En palabras de Ana Laskova, directora adjunta de Swisse: “Cuando desarrollamos esta gama de productos, lo importante era que fuesen beneficiosos para el bienestar de los consumidores, para la comunidad y para el planeta. Nuestra misión era plasmar esta filosofía en los ingredientes, así como en la relación con los proveedores y en el packaging.”
El tarro de 200 ml de Sulapac cumple todos los criterios establecidos por la marca: es funcional, singular y coherente con la estética prémium de la marca y genera un impacto mínimo en el medioambiente. “Tener la oportunidad de trabajar con Quadpack para desarrollar un packaging tan exclusivo ha sido una experiencia magnífica”, declara Laskova.