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Brother implementa mejoras para sus impresoras de etiquetas

Brother implementa mejoras para sus impresoras de etiquetas

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado nuevos cabezales y rodillos de reemplazo para sus impresoras de etiquetas, que garantizan el correcto funcionamiento de los procesos con la serie de prensas industriales TJ.

Dentro de su oferta de etiquetado y movilidad, Brother cuenta con impresoras industriales para aquellos entornos que exigen un alto nivel de producción de etiquetas. Conscientes de que, en estos sectores, las interrupciones de impresión tienen un alto impacto en la productividad, las impresoras de etiquetas deben estar dotadas de una alta fiabilidad y robustez para poder para trabajar incluso 24/7.

Los 4 cabezales de impresión (disponibles en 203ppp y 300ppp) y los rodillos garantizan minimizar los tiempos de inactividad en caso de desgaste, permitiendo tener reemplazos disponibles para sustituir las partes desgastadas cuando sea necesario, y evitando que los procesos se detengan. De esta manera se garantiza el rendimiento diario de los equipos con etiquetas nítidas y altamente legibles que responden a las necesidades de sectores con altos volúmenes de producción – manufactura, transporte, logística, retail o sector sanitario –, donde la eficiencia es clave para evitar un impacto importante en sus niveles de productividad y en su presupuesto.

Además, todas las soluciones de etiquetado y movilidad de Brother ofrecen 3 años de garantía estándar, o bien hasta un kilometraje máximo, que en el caso de las impresoras industriales es de 30 km en el caso de los cabezales y hasta 50 km en los rodillos.

Como cada negocio tiene unas necesidades particulares en cuanto a cobertura, Brother refuerza la fiabilidad de sus equipos ofreciendo 3 opciones de extensión de garantía (Core, para ampliar la garantía estándar de tres años a cuatro o cinco años, con asistencia en taller; Advanced, para evitar interrupciones y tiempos de inactividad, ya que una vez que Brother recibe el equipo con el que la empresa tiene la incidencia, le envía uno de sustitución en el mismo día y está disponible para 3,4 o 5 años; y Onsite, que son exclusivas para las impresoras industriales de etiquetas, ya que estas no pueden permitirse tiempos de inactividad, y en ellas los técnicos de servicio están disponibles en un plazo de 48 horas para que las impresoras vuelvan a funcionar, garantizando un tiempo de inactividad mínimo).

Brother opera en España a través de la filial Brother Iberia, con sede en Madrid.



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