Grupo Fedrigoni ha lanzado su nueva 'Sheets Exclusive Collection', una gama de láminas autoadhesivas prémium para impresión, tanto offset como digital, de la cual resalta su versatilidad. Gracias a esa versatilidad, es posible crear soluciones autoadhesivas de alta calidad utilizando papeles estucados, no estucados, de color, reciclados y texturizados, todos ellos con certificación FSC. Los materiales, en formato de hojas, pueden imprimirse tanto en offset como en Digital HP Certified, utilizando tóner seco o líquido.
La serie 'Sheets Exclusive Collection' se adapta perfectamente a envases de tirada limitada, colecciones cápsula, producciones artesanales o cualquier proyecto que requiera una aplicación manual. Además del packaging de producto, también puede aplicarse en el ámbito editorial, comunicación comercial, identidad corporativa, entre otros. Esta nueva familia se complementa con una amplia variedad de películas autoadhesivas, como son:
'Sheets Exclusive Collection – Digital Printing Dry Toner': gama de láminas autoadhesivas prémium para la impresión digital en seco. Se caracterizan por la excelente uniformidad de la lámina, el adhesivo anti-goteo y la resistencia al impacto térmico.
'Sheets Exclusive Collection – Digital Printing for HP Indigo': gama de láminas autoadhesivas prémium para la producción de pequeñas series mediante impresión digital. Se caracterizan por el tratamiento especial de recubrimiento superior, son compatibles con las impresoras digitales HP Indigo ElectroInk, utilizando la amplia gama de papeles disponibles en el universo de Fedrigoni Paper.
'Sheets Exclusive Collection – Offset': gama de láminas autoadhesivas prémium con papeles Fedrigoni naturales y estucados, papeles especiales brillantes, con relieves y nacarados, de múltiple gramaje, colores y acabados, todos con certificación FSC.
Las tres se completan con la correspondiente versión Prémium.
Grupo Fedrigoni, uno de los líderes mundiales en la producción y venta de papeles especiales y materiales autoadhesivos, emplea a más de 4.500 personas en 27 países y cuenta con 48 plantas de producción, centros de corte y de distribución. El grupo italiano, en manos del fondo de inversión Bain Capital desde principios de 2018, tiene sede en Verona y una facturación por encima de los 1.700 M€ en 2021. Comercializa 25.000 productos en 132 países, entre ellos España, donde opera a través de Arconvert- Ritrama.