El fabricante de packaging cosmético Quadpack ha presentdo ‘ShapeUp Stick’, su nuevo aplicador en barra que eleva la personalización de marca a nuevos niveles. Gracias a una placa de diseño exclusivo, esta barra de 12,5 ml dispensa fórmulas de alta viscosidad en cualquier forma: un logotipo, un símbolo o cualquier patrón geométrico que añada significado y articule el relato de la marca. ‘ShapeUp Stick’ aporta valor a la marca y fideliza a los clientes. Utilizar este envase es en sí mismo toda una inyección de optimismo para el estado de ánimo, en línea con las tendencias de “beautytainment” y “belleza dopamina”.
Se trata de una solución hermética para productos de cuidado de la piel y fórmulas de maquillaje, por lo que evita que el producto se seque. Ofreciendo una experiencia fresca en cada uso, el producto se extrae con un giro y se dispensa con una forma personalizada, que puede recogerse pasando los dedos o estampándolo; ideal para crear contenido en TikTok.
‘ShapeUp Stick’ es fácil de rellenar y reciclar y está disponible con contenido reciclado. Se trata de un envase totalmente monomaterial, de PP, y tanto el tapón como la base pueden ser de PP reciclado posconsumo. El sistema de clasificación de packaging de impacto positivo (PIP, Positive-Impact Packaging) de Quadpack, basado en evaluaciones del ciclo de vida, asigna a ShapeUp un nivel “Avanzado” de sostenibilidad. Por último puede utilizarse con crema hidratante, maquillaje, colorete, iluminador y muchas otras fórmulas.