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Truyol aprovecha Hispack para poner en valor sus servicios de impresión personalizada

Truyol aprovecha Hispack para poner en valor sus servicios de impresión personalizada

La compañía madrileña Truyol Digital, que desde hace varios años está impulsando sus servicios personalizados de impresión, ha aprovechado su presencia en la feria Hispack Barcelona 2024 para poner en valor las ventajas competitivas de sus soluciones, tanto para packaging como para etiquetas. A través de su stand, construido con expositores de cartón impresos a través de su servicio personalizado, Truyol Digital ha recreado múltiples experiencias mediante un recorrido con cuatro paradas: la experiencia unboxing para eCommerce, la experiencia de cliente en el canal retail, la experiencia con packaging promocional y para eventos, y la experiencia de compra en truyol.com, tanto para packaging como para etiquetas en bobina.

Entre las soluciones presentadas, destaca un catálogo de plantillas personalizables de packaging de cartón corrugado, con más de 40 modelos, acabados para potenciar la marca y con entrega desde 4-5 días. Además, la imprenta digital ofrece facilidades para ejecutar proyectos con cartón corrugado de forma eficiente, ya sea a través de su página web (www.truyol.com) o mediante un asesoramiento personalizado con pruebas de color, impresión de prototipos, optimización de presupuestos y otros beneficios. En relación a la unidad de packaging folding, Truyol ofrece un catálogo de 65 plantillas redimensionables, para ajustarlas a cada producto y con una amplia variedad de acabados, y con entrega desde 2-3 días.

Finalmente, para su división de etiquetas en bobina, que representa en torno al 12% de su cifra de negocio, Truyol Digital ofrece un servicio enfocado a la revalorización de productos envasados y embotellados con aplicación automática o manual, así como soluciones adhesivas para paquetería. Este servicio destaca por su amplia gama de adhesivos, acabados y tintas especiales, sin cantidad mínima de unidades para imprimir.

Precisamente, las inversiones que preveía ejecutar en 2023 iban destinadas, principalmente, a la incorporación de nueva maquinaria para el área de etiquetas en bobina y equipos auxiliares para complementar acabados en el área de gran formato. Ese mismo año, empezó a ofrecer la posibilidad de imprimir con papeles de Fedrigoni fuera de catálogo y, en el área de packaging, optimizó los precios con un servicio personalizado con impresión de cajas de cartón corrugado por cobertura de tinta, bajada de precios en packaging de cartón corrugado y para tiradas altas de packaging folding.

La compañía madrileña, especializada en ofrecer un servicio integral a otros convertidores, estudios de diseño gráfico, agencias de comunicación, publicidad y marketing, y cliente final, cerró 2022 (último ejercicio con datos de registro mercantil) con ventas de 15,56 M€ y 165 trabajadores en plantilla.



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