Abrir menú

Los envases de Tetra Pak, protagonistas de una campaña conectada relacionada con la sostenibilidad

Los envases de Tetra Pak, protagonistas de una campaña conectada relacionada con la sostenibilidad

El estudio de tecnología creativa Appetite Creative ha creado una nueva comunicación en el panel lateral del envase para Tetra Pak en sus envases de España y Portugal y Europa central, incluidas Alemania y Austria. La comunicación actualizada en el envase ofrece a los clientes acceso a una experiencia de envasado inteligente para ayudarles a aprender más sobre la sostenibilidad.

Los usuarios pueden acceder a la experiencia conectada basada en una aplicación web multilingüe a través de los códigos QR que se encuentran en el nuevo panel lateral, que incluye una variedad de juegos educativos divertidos e interactivos. También hay acceso a la página web de Tetra Pak, donde se describen sus iniciativas de sostenibilidad para que los clientes puedan obtener más información.

La experiencia interactiva del envase conectado fue creada por Appetite Creative y el diseño gráfico corrió a cargo de Advertising Design Studio. La aplicación web realiza un seguimiento de la interacción en tiempo real, como los hábitos de compra, las preferencias de productos, el tiempo medio de interacción, la ubicación, la tasa de escaneado, el número de visitantes, los visitantes que regresan y las acciones en redes sociales, incluidos los datos personales que cumplen la GDPR para permitir a la marca optimizar su marketing y comprender mejor a los consumidores. La campaña ya está en marcha y durará 12 meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters