Coincidiendo con su 30 aniversario, la portuguesa Marque TDI ha pasado a denominarse Domino Portugal. Propiedad del grupo homónimo desde 2009, actualmente se ocupa de los aspectos de distribución, venta y servicio de las tecnologías y soluciones del grupo.
“Aunque cambiemos de nombre, seguiremos totalmente centrados en nuestros clientes y en ofrecer calidad y fiabilidad. Creemos que nuestro 30º aniversario representa una ocasión excelente para alinearnos completamente con la marca Domino y reflejar la experiencia de la empresa y su compromiso de ayudar a los clientes a reducir el tiempo de inactividad y los desperdicios en las operaciones, adoptar nuevos materiales y procesos más sostenibles y prepararnos para los cambios tecnológicos que se produzcan en el sector”, afirman Henrique Gonçalves y Ricardo Gonçalves, General Managers de Domino Portugal, a partir de ahora.
La empresa, que tiene en torno a 80 empleados y está especializada en codificación y marcaje, posee aproximadamente, según sus datos, el 65% de la cuota de mercado en Portugal, y ha definido entre sus prioridades futuras la investigación y el desarrollo de soluciones versátiles, sostenibles e inteligentes adaptadas a cada cliente.
El equipo de dirección recalca que “Los valores de Domino de colaboración, escucha, experiencia, ambición y responsabilidad seguirán estando presentes en nuestras actitudes y compromisos”. Robert Pulford, CEO de Domino Printing Sciences, señala: “Hoy celebramos 30 años de éxito, crecimiento y colaboración con Domino Portugal. Nos complace conmemorar esta importante ocasión con nuestros compañeros portugueses y reconocer el valor que han aportado a nuestros clientes, tanto en Portugal como en la región ibérica en general, y al Grupo Domino en su conjunto”.