La decimoquinta edición de los Ecommerce Awards, cuya gala se celebró el pasado 4 de octubre en el Auditorio del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) reconoció al proveedor de packaging y soluciones para el canal horeca García de Pou con el galardón de Mejor Ecommerce B2B de España de 2024.
La edición de esté año ha contado con la comparecencia de más de 200 proyectos y 500 candidaturas presentadas, un 40% más respecto a la edición de 2023. Se celebraron cuatro mesas redondas, en las que finalistas de categorías como la de mejor estrategia de internacionalización, mejor campaña de marketing, mejor directivo/a y mejor eCommerce del año compartieron sus experiencias y estrategias. La ceremonia de entrega de premios fue transmitida en directo a través de Twitch y YouTube, lo que permitió una mayor difusión del evento.
En esta edición, los sectores más representados fueron moda y calzado, alimentación, cosmética, tecnología e informática, y muebles y decoración. Otros grandes nombres del ecommerce también fueron reconocidos, como por ejemplo, Vinoselección que fue elegido como el Mejor Ecommerce del año; David Martín, CEO de Tradeinn, seleccionado como Mejor directivo del año; o marcas como KFC, Cosentino y Freshly Cosmetics que destacaron en categorías relacionadas con el marketing y la internacionalización.