Vidrala presenta 'Bahía', su nueva botella para licores y espirituosos

El Grupo Vidrala ha anunciado lanzamiento del modelo 'Bahía', destinado al mercado de licores, siropes y bebidas espirituosas, al que la compañía ha calificado como "un soplo de aire fresco en la oferta actual de botellas estándar". Su forma está inspirada en las últimas tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores. Además, su amplia superficie etiquetable permite una gran polivalencia a la hora de decorar el envase.

Para el desarrollo del proyecto, el equipo de diseño de Vidrala ha empleado el software de simulación más vanguardista del mercado, con el objetivo de continuar persiguiendo la creación de envases cada vez más aligerados y por tanto sostenibles. En este caso, se ha logrado la ambiciosa cifra de 360 g de peso, sin menoscabo alguno de la calidad o la resistencia.

Las primeras unidades del modelo Bahía estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Envases de Vidrio

Verallia inaugura en Francia su primer horno 100% eléctrico

  • Envases de Vidrio

Vidrala y Acciona Energía presentan una solución pionera en sostenibilidad

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging ofrece a sus empleados participación en la propiedad de la compañía

  • Envases de Vidrio

Las consumiciones de refrescos en vidrio crecen un 3,9% en canal horeca

  • Envases de Vidrio

Vidrala mejora el 1,9% en ingresos y 7% en ebitda hasta septiembre

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio