La división Scaning & Mobility del grupo estadounidense Honeywell acaba de anunciar el lanzamiento mundial de la carcasa empresarial 'Captuvo SL62', que transforma el iPad mini de Apple en una herramienta de fidelización en sectores como el retail, la hostelería y negocios y sectores afines.
Basada en la familia de productos 'Captuvo', que incluye las carcasas 'SL22' y 'SL42' para el iPod touch y el iPhone 5, respectivamente, la nueva 'SL62' ayuda a los empleados a gestionar el inventario, escanear códigos de barras o atender pagos de los clientes, mejorando tanto la experiencia de compra de estos como el nivel de servicio en las cajas. Este dispositivo, que estará disponible durante el primer trimestre de este año, ofrece transacciones de datos, bien a través de la web o de aplicaciones móviles (apps), ofreciendo la oportunidad de incrementar las ventas de productos y servicios y mantener a los clientes mucho más implicados en el proceso de compra.
La 'Captuvo SL62' está diseñada para todas las versiones de los iPad mini y puede incorporar de forma opcional un lector de banda magnética que permite cobrar a los clientes, muy útil en restaurantes, tiendas y otros establecimientos en picos de demanda. De forma adicional, la nueva carcasa puede proporcionar energía al iPad cuando lo necesite, lo que reduce los tiempos de inactividad por reemplazo de baterías y maximiza la productividad.
Equipada con capacidades de imagen de primera clase y tecnología 'AdaptusTM' de 'Honeywell 6.0', la 'Captuvo SL62' puede leer con total precisión la mayoría de códigos de barras, cupones y códigos de tarjetas fidelización. Su diseño elegante y robusto permite soportar múltiples caídas desde 1,2 m.