Para llegar a mejor a sus clientes franceses, mercado en el que tiene previsto intensificar su presencia a partir del próximo año, la fabricante de embalajes industriales Tecnicarton estará presente en la feria Emballage 2014, que se celebrará en París del 17 al 20 de noviembre. Para esta cita, la empresa valenciana ha preparado un muestrario de sus productos reutilizables y de sus soluciones a la carta.
Así, ofrecerá información de productos como 'Bac Plegable', que permite su plegado y desplegado en unos breves segundos por lo que ahorra tiempo de manipulación. También estará presente el 'Bac Rígido', que permite adaptarse a cualquier medida y su apilamiento. Además se ha perfeccionado su ergonomía al incorporarle unas asas que permiten su transporte y manipulación de una manera más sencilla.
En esta cita en Emballage, Tecnicarton también llevará sus soluciones Tray Pack (bandejas termoconformadas para cualquier tamaño y pieza), EPP Pack (embalajes y bandejas en EPP diseñadas para transportar cualquier pieza), Tecni Pack (un contenedor reutilizable y plegable que reduce su volumen hasta un 80% en transporte del retorno) y su propuesta de Trenes Lean para la optimización de los flujos de material en planta. Estos trenes se diseñan a medida del cliente y permiten eliminar los tiempos de abastecimiento en los puntos de trabajo en planta, así como reducción de los tiempos de montaje.
Tecnicarton también presentará su gama de servicios de embalaje a la carta, donde cada proyecto se desarrolla de manera conjunta con el cliente. Estas soluciones integran varios materiales, esponjas, cartón ondulado, plásticos, y responden a la necesidad creciente de la industria por mejorar el embalaje de productos en un mundo más interconectado.
Para el director de Marketing de Tecnicarton, Antonio Cebrián, "con nuestra presencia queremos mostrar el potencial de nuestra marca en productos innovadores y diferenciados. Emballage es una de las ferias más importantes a nivel internacional y nos proporciona un escaparate fundamental para dar a conocer nuestros valores diferenciadores. No somos fabricantes convencionales de envases o embalajes, sino analistas de los productos que mejor pueden satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Acudir de la mano de nuestra filial nos proporciona una entrada más segura en el mercado francés".