Vidrala fabrica la nueva botella de 'Licor 43'

La estrecha colaboración desarrollada entre el fabricante de licores Diego Zamora y el Grupo Vidrala ha dado como fruto un nuevo packaging para la emblemática bebida 'Licor 43' que refuerza la imagen de marca, transmitiendo su historia y destacando a la vez su lado premium; reinventándose sin dejar de ser fiel a sí misma y sin perder el espíritu del licor español más vendido en su categoría, según establece la International Wine and Spirits Report (IWSR) en su informe de 2013.

Como declara la Directora de Operaciones, María del Carmen Vallejo: “Todos evolucionamos y por eso el trabajo llevado a cabo con Vidrala ha supuesto la confirmación de una marca que está en su mejor momento. Vidrala se ha adecuado perfectamente a nuestras necesidades con un minucioso estudio medioambiental”.

El nuevo restyling muestra ahora formas más estilizadas y dinámicas, mayor ligereza respecto a los modelos anteriores, así como grabados más completos y definidos. Esta última característica permite además el ahorro en etiquetas mejorando así las credenciales medioambientales de la marca, ya que permite reducir considerablemente los residuos.

“Dos empresas con talento y compromiso unidas por un proyecto completo que han conseguido un hito muy importante para Licor 43”, añade María del Carmen Vallejo. "Licor 43 encara el futuro con una ventajosa imagen para seguir siendo el licor español premium más internacional de todos los tiempos". Matthew Turner, director de Marketing Global para Licores de Zamora International, ha comentado por su parte que "Nos encontramos en un momento en el que Licor 43 está experimentando un crecimiento excepcional, estamos encantados de presentar este nuevo envase. Mientras se ha logrado un mayor impacto visual, modernidad y sofisticación, este nuevo pack, con su detallado diseño, rinde homenaje a las raíces españolas de Licor 43 su patrimonio y su historia legendaria.”

El Grupo Diego Zamora, empresa española de capital 100% familiar, fue fundada en Cartagena en 1945 con el objetivo de comercializar su marca emblemática Licor 43, que ya se elaboraba desde 1920. Ahora es una de las principales empresas en el sector de bebidas. Enfocada a la producción y comercialización de licores y vinos premium tanto en España, a través de su distribuidora Zadibe, como a nivel internacional, a través de su filial Zamora Internacional, está presente en más de 65 mercados.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Vidrala y Acciona Energía presentan una solución pionera en sostenibilidad

  • Envases de Vidrio

Vidrala mejora el 1,9% en ingresos y 7% en ebitda hasta septiembre

  • Envases de Vidrio

Las consumiciones de refrescos en vidrio crecen un 3,9% en canal horeca

  • Envases de Vidrio

Verallia inaugura en Francia su primer horno 100% eléctrico

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging ofrece a sus empleados participación en la propiedad de la compañía

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio