Sato, especialista en soluciones de etiquetado, junto a Dibal (expertos en pesaje) y Mecatronic (especializados en sistemas de etiquetado automático), ha lanzado al mercado un tren de pesado y etiquetado para barquetas, con capacidad para alcanzar las 50 ud./min y a un precio, según la compañía, inferior al de su competencia.
Se trata de una solución denominada 'CL4000' a la que han llegado a través de un acuerdo de colaboración, en principio para el sector cárnico, si bien es extrapolable a otros mercados que requieran etiquetados de barquetas a tres caras con información variable y a altas velocidades.
Con esta nueva solución se ofrece a la industria una mayor superficie de impresión; una mejor ordenación y priorización de la información impresa; la rápida identificación del producto en los lineales, por códigos de colores y denominación; con un precio más económico.
La solución incluye la nueva generación de impresoras de Sato 'S-ex ', que presenta una mayor flexibilidad, numerosos interfaces, mantenimiento sin herramientas, acceso wifi Lan y Bluetooth y mejor conectividad.