Vanguard pone en marcha una nueva línea de negocio de packaging de la mano de HP

Vanguard Gràfic ha instalado la nueva prensa 'HP Indigo 10000' con value pack que la convertirá en 'HP Indigo 12000' en los próximos meses, con el fin de obtener la mayor versatilidad para ejecutar cualquier trabajo y ofrecer todo tipo de soluciones gráficas a sus clientes.

Vanguard, que lleva más de 100 años en el sector apostando por la innovación para adaptarse a las nuevas necesidades que exige el mercado, ha optado en la actualidad por diversificar en producto con su nueva línea de negocio de proyectos y packaging by orient, la exportación y el negocio online. Para ello ha incorporado la avanzada prensa digital 'HP Indigo 10000', además de dotarse de la última tecnología en impresión offset con tintas h-uvi.

Con la prensa digital 'HP 10000', Vaguard es capaz de producir más de 2 M de hojas en color al mes. El formato de 75 cm de la prensa digital de HP permite una imposición de gran eficiencia y reduce el coste por copia, elevando a nuevas cotas el umbral de rentabilidad frente al offset. La combinación de la velocidad de prensa con el alto número de copias impuestas por hoja ofrece al menos una productividad 2,5 veces superior a cualquier prensa de alimentación de hojas digital del mercado actual.

Si a la 'HP Indigo 10000' se le añade el value pack que la convertirá en 'HP Indigo 12000', como está previsto en los próximos meses, la prensa digital podrá imprimir casi cualquier trabajo en una amplia gama de materiales, indistintamente si son metalizados, sintéticos, negros, de lona, de color de hasta 550 micras, lienzos de pared, pósteres de alto impacto, carpetas, libros de gran tamaño o productos especializados, entre otros. Todo ello, con una excelente adherencia de la tinta para imprimir sobre papel no certificado cumpliendo con las normas más exigentes. Dando opciones a los clientes a realizar prototipos, cubrir necesidades de tiradas cortas para ferias, urgencias,minimizando el stock y producto obsoleto. También ofrecen la posibilidad de personalizar cada catálogo como único.

Se abrirán también nuevas posibilidades de alto valor para mejorar significativamente el flujo del trabajo de producción en el entorno de la impresión digital.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Markem-Imaje presenta la gama de consumibles 'Ultraply'

  • Identificación Automática

Massimo Cavazzini (Markem Imaje SE): "En 2023 superamos los objetivos de crecimiento en productos y servicios"

  • Identificación Automática

Fujifilm crea un Centro de Fabricación Circular para promover la recirculación de recursos en Europa

  • Identificación Automática

Domino expone en Empack sus últimas soluciones de impresión y codificación

  • Identificación Automática

Tecnocut abre su primera oficina internacional

  • Identificación Automática

Bobst abre un nuevo Centro de Competencia en Italia

Ver todas las noticias de Identificación Automática