Friends of Glass lanza #YoElijoVidrio, su primera campaña en TV

Friends of Glass, la plataforma de consumidores que apoya el consumo de bebidas y alimentos envasados en vidrio, acaba de lanzar su primera campaña de publicidad en televisión, con el objetivo de dar visibilidad a la presencia de este envase en la actualidad.

Friends of Glass ha decidido mostrar el lado más cercano del vidrio, haciendo evidente que los productos envasados en este material forman parte esencial de las diferentes circunstancias de la vida, de las del día a día a las festivas; de la alimentación a la celebración. Para la ocasión, Friends of Glass ha recurrido a la técnica del 'storytelling', para reflejar los hábitos de una familia que, generación tras generación, introduce en su hogar los productos envasados en vidrio. En veinte segundos se logra una secuencia de escenas cotidianas llenas de emoción junto con un fondo musical in crescendo en intensidad y en número de sonidos típicos del consumo de alimentos en vidrio.

Este spot es una parte clave de la campaña nacional #YoElijoVidrio, que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico, ya que es un material que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100% reciclable infinitas veces. Y es que, señala la plataforma, cada vez son más los consumidores que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable tanto para ellos como para el medio ambiente.

“Es el momento de actuar, de invitar a los consumidores a analizar sus hábitos, remplazándolos por una rutina saludable o perpetuando aquellos usos que desde siempre cuidan de nosotros y de nuestro entorno. En este sentido el vidrio no tiene nada que ocultar, es transparente y puro”. Señala Karen Davies, representante de Friends of Glass.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Las consumiciones de refrescos en vidrio crecen un 3,9% en canal horeca

  • Envases de Vidrio

Vidrala mejora el 1,9% en ingresos y 7% en ebitda hasta septiembre

  • Envases de Vidrio

Vidrala y Acciona Energía presentan una solución pionera en sostenibilidad

  • Envases de Vidrio

Verallia inaugura en Francia su primer horno 100% eléctrico

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging ofrece a sus empleados participación en la propiedad de la compañía

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio