Delamata Design diseña 'Royal Bliss' para Coca-Cola

La agencia española Delamata Design, ha estado trabajando de la mano de Coca-Cola los últimos dos años para dar forma a un proyecto ambicioso y complejo: la gama de premium mixers 'Royal Bliss'. El reto para la agencia ha sido crear la identidad visual de una marca que busca romper con lo establecido.

Con esa premisa se creó un universo inspirador e impactante, y un logotipo que jugara entre lo abstracto y lo tangible para despertar todo tipo de sensaciones y nunca dejar a nadie indiferente. Se trabajó en la denominación de la gama como “Premium Inspiration”, en vez de premium mixers, y dotamos de una personalidad propia a cada referencia: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Creative Zero Tonic Water, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water, Expressive Orange, Ironic Lemon e Irreverent Gingerale.

Todo el trabajo creativo tenía un solo mensaje: 'Royal Bliss' no es otra marca más. El diseño en el cuello de la botella busca transmitir el concepto de la enseña, que es un producto ideado no solo para mezclar sino componer diferentes sensaciones. Cada uno de los envases tiene personalidad propia, un diseño diferente, que es limpio, transmite naturalidad y juega con distintas texturas para despertar sensaciones.

Noticias sobre Varios Envase / Embalaje

  • Varios Envase / Embalaje

Tomra Food pone el acento en la IA en las novedades presentadas en Fruit Attraction

  • Varios Envase / Embalaje

Barcelona Packaging Hub apuesta por la economía circular

  • Varios Envase / Embalaje

Retos sostenibles del Packaging en Gran Consumo: Visión de tres grandes operadores de la industria

  • Varios Envase / Embalaje

Arburg presenta una solución para aumentar la producción de émbolos de jeringas

  • Varios Envase / Embalaje

Technotrans presenta soluciones de refrigeración de vanguardia para la impresión digital

  • Droguería / Limpieza

Sucitesa innova con el foco puesto en la sostenibilidad

Ver todas las noticias de Varios Envase / Embalaje