La agencia española Delamata Design, ha estado trabajando de la mano de Coca-Cola los últimos dos años para dar forma a un proyecto ambicioso y complejo: la gama de premium mixers 'Royal Bliss'. El reto para la agencia ha sido crear la identidad visual de una marca que busca romper con lo establecido.
Con esa premisa se creó un universo inspirador e impactante, y un logotipo que jugara entre lo abstracto y lo tangible para despertar todo tipo de sensaciones y nunca dejar a nadie indiferente. Se trabajó en la denominación de la gama como “Premium Inspiration”, en vez de premium mixers, y dotamos de una personalidad propia a cada referencia: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Creative Zero Tonic Water, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water, Expressive Orange, Ironic Lemon e Irreverent Gingerale.
Todo el trabajo creativo tenía un solo mensaje: 'Royal Bliss' no es otra marca más. El diseño en el cuello de la botella busca transmitir el concepto de la enseña, que es un producto ideado no solo para mezclar sino componer diferentes sensaciones. Cada uno de los envases tiene personalidad propia, un diseño diferente, que es limpio, transmite naturalidad y juega con distintas texturas para despertar sensaciones.