El especialista mundial en codificación y marcaje, Markem-Imaje lanzará una nueva versión de su innovadora solución de software de codificación además de una nueva cartera de servicios personalizados para los mercados de la industria, la alimentación y bebidas en el salón Interpack 2017.
Concebido para maximizar la eficiencia operacional, el nuevo paquete de software' CoLOS 6.0' va a mejorar la integración de la tecnología de la información, escalabilidad e integridad de la codificación para ayudar a los fabricantes a alcanzar el cumplimiento con la normativa y las exigencias de los clientes. Ayudará también a las marcas a comercializar productos de manera más eficaz, utilizando campañas de codificación promocional específicas.
Según Arnaud Laugier, director de marketing EMEA: “Los industriales de cada sector han tenido que hacerse más flexibles y hacer frente a requisitos de codificación cada vez más complejos estos últimos años. La nueva solución de software de Markem-Imaje ayudará a las empresas a adaptarse rápidamente, mejorar la interoperabilidad con sistemas de terceros, dando al mismo tiempo a los responsables de producción una mayor visibilidad y control sobre el rendimiento operacional".
Y Laugier añade "nuestra nueva gama integral de programas de servicios personalizados ayudará a los clientes a incrementar la fiabilidad, eficiencia y rentabilidad mediante la protección de la capacidad de producción, la maximización del rendimiento a lo largo del ciclo de vida, reduciendo los tiempos de inactividad no planificados y aumentando la fiabilidad.”
La compañía opera en España como Markem Imaje Spain, con sede en Sant Quirze del Vallés (Barcelona), 21 delegaciones comerciales y 84 trabajadores en plantilla.