Estal Packaging desarrolla un envase de lujo para el mercado aceitero

La comercializadora gerundense de envases de vidrio y otros productos de packaging Estal Packaging amplía su oferta para el mercado aceitero con el lanzamiento de una nueva botella para el aceite de oliva virgen extra ecológico 'MO', resultado de una selección de aceitunas de la variedad Manzanilla Cacereña.

Este nuevo modelo destaca por haber sido fabricado con un novedoso material tecnológico, capaz de preservar el producto y reflejar al mismo tiempo las cualidades del aceite que contiene: innovación, ecología, exclusividad y emoción. La botella se complementa con un peculiar cierre de madera certificada PEFC.

Para los responsables de Estal, el del nuevo aceite 'MO' es un “packaging sostenible, personalizado y capaz de interactuar con la tecnología, lo cual es clave para satisfacer las preferencias de un consumidor cada vez más exigente. Debido a ello, las marcas de lujo, además de innovar, buscan diseños de packaging que ayuden a reducir el impacto medioambiental”.

Con instalaciones en la localidad de Sant Feliú de Guixols y, desde hace unos meses, oficina comercial en Barcelona, Estal está especializada en la venta de envases de vidrio para espirituosos, vino y alimentación, así como cápsulas de estaño, aluminio y complejo, barricas de roble y estuches de madera, lo que le reportó unos ingresos en el último ejercicio de 24,02 M€, frente a los 21,59 M del ejercicio anterior. De esta cifra, alrededor del 30% procede de la exportación a distintos países de América, Oriente Medio y Asia, mientras trabaja para abrir mercado en Holanda, Bélgica, Suecia y el este de los EEUU.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Vidrala mejora el 1,9% en ingresos y 7% en ebitda hasta septiembre

  • Envases de Vidrio

Verallia inaugura en Francia su primer horno 100% eléctrico

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging ofrece a sus empleados participación en la propiedad de la compañía

  • Envases de Vidrio

Las consumiciones de refrescos en vidrio crecen un 3,9% en canal horeca

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging adquiere a la compañía alemana Rixius

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio