Vinventions unifica su identidad corporativa

La multinacional taponera Vinventions ha optado por unificar su identidad corporativa situando a las siete enseñas que conforman el grupo bajo el paragüas de 'Viventions', que será la denominación que adoptarán todas las filiales del grupo y que lucirá en todos sus centros de producción y oficinas.

Dentro de este proyecto de unificación, la propia 'Vinventions' estrena logo corporativo, al igual que todos los productos y servicios que forman parte de las soluciones integrales de tapones de vino de Vinventions. De esta forma, Nomacorc, con su gama de productos sostenibles ‘Plantcorc’, lucirá a partir de ahora en verde; Syntec (tapones sintéticos tradicionales), en rojo; Ohlinger (corchos naturales), en color corcho; Vintop (tapones de rosca), en azul; Vinolok/Vinoseal (para tapones de cristal), en gris, y, el color rojo identificativo a nivel general de Vinventions servirá también para identificar sus servicios enológicos (Wine Quality Solutions) y de marketing (Wine Marketing Solutions).

En nuestro país, Vinventions está presente a través de una oficina comercial, responsable de la distribución de los artículos de la compañía en nuestro país, con un total de 175 M ud. vendidas en el último ejercicio, lo que se tradujo en unos ingresos de 7,2 M€.

Noticias sobre Tapones de Corcho

  • Tapones de Corcho

Francisco Oller acusa la bajada de la producción vinícola

  • Tapones de Corcho

El sector corchero catalán logró un impacto global valorado en 884 M en 2023

  • Tapones de Corcho

Diam estudia nuevos modelos de cultivo del alcornocal

  • Tapones de Corcho

Vinventions entra en espumosos con 'Nomacorc Pops'

  • Tapones de Corcho

Diam Corchos prepara una millonaria inversión en su planta extremeña

  • Tapones de Corcho

Excellent Cork se abre paso en el segmento de bartops con nuevos desarrollos para espirituosos y aceites

Ver todas las noticias de Tapones de Corcho