Dantex amplía su centro técnico de Reino Unido

Ante los buenos resultados obtenidos con sus demostraciones virtuales de equipos durante 2020, Dantex Group, especializado en la fabricación de equipos de reimpresión y prensas digitales de etiquetas, ha decidido ampliar su centro técnico con sede en Bradford. La expansión ayudará a proporcionar un entorno más amplio para acomodar la creciente gama de equipos que Dantex puede mostrar online, al tiempo que proporciona una capacidad de distanciamiento que permite cumplir todas las medidas de seguridad sanitaria, en futuras demostraciones presenciales.

Las instalaciones de Dantex, que anteriormente albergaban las prensas digitales 'PicoJet' y 'PicoColour', la solución de filmación digital 'Star Plate', el sistema de proofing para flexografía 'Star Proof' y los sistemas de sleeve, han incrementado su superficie para incluir también un área flexible de demostraciones de equipos de lavado de planchas al agua. El nuevo espacio, en planta abierta, incluye asimismo una suite de software, donde los clientes podrán conocer en profundidad el sistema de operación y control de las prensas digitales, con todas sus funcionalidades, incluyendo cálculo de costes, soft-proof, visualización de muestras y una biblioteca multimedia que ofrece una amplia variedad de opciones de materiales pre-configurados, para las pruebas de los clientes.

Dantex comenzó a ofrecer demostraciones virtuales a clientes de todo el mundo en marzo de 2020 y la compañía atribuye al éxito de las presentaciones en línea la consecución de tres ventas de prensas digitales a clientes de EE.UU. Al respecto de esta expansión, el CEO de Dantex Group desde el pasado mes de enero, Ben Danon, comenta: "La consolidación de un buen centro técnico virtual ha resultado muy acertada ya que nos está permitiendo continuar las demostraciones de nuestros productos y cerrar operaciones. Al aumentar el espacio en más de un 30%, podemos incluir más equipos, cumpliendo simultáneamente con las restricciones y acomodar de forma segura a los visitantes presenciales, cuando se nos permita volver a hacerlo. Y, aunque estamos deseando poder volver a dar la bienvenida a los clientes a Dantex en persona, dado el éxito que, hasta la fecha, han logrado las demostraciones on-line, sin duda mantendremos el elemento virtual pospandemia como una opción adicional para los clientes. De esta forma, les ofreceremos la flexibilidad de elegir lo que más les convenga, algo vital, mientras los viajes y las reuniones presenciales sigan sujetas a incertidumbre". 

El Grupo Dantex dispone de siete filiales distribuidas en diferentes países de la UE y los EE.UU. En algunos mercados, como en la Península Ibérica con Dugopa, vehicula su presencia a través de acuerdos de representación exclusivos.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Tecnocut abre su primera oficina internacional

  • Identificación Automática

Fujifilm crea un Centro de Fabricación Circular para promover la recirculación de recursos en Europa

  • Identificación Automática

Domino expone en Empack sus últimas soluciones de impresión y codificación

  • Identificación Automática

Markem-Imaje presenta la gama de consumibles 'Ultraply'

  • Identificación Automática

Bobst abre un nuevo Centro de Competencia en Italia

  • Identificación Automática

Massimo Cavazzini (Markem Imaje SE): "En 2023 superamos los objetivos de crecimiento en productos y servicios"

Ver todas las noticias de Identificación Automática