Dantex Digital, la división digital del Grupo Dantex, anuncia tres nuevas instalaciones, en marzo, de su impresora para etiquetas 'PicoColour'. Los nuevos equipos serán instalados en clientes de Holanda, Austria y Estados Unidos. Estas recientes ventas son una combinación de segundas unidades y nuevos emplazamientos y vienen equipadas con CMYK + blanco, además de acabado en línea y opciones de datos variables. Para Ben Danon, CEO de Dantex desde principios de año, estas operaciones son especialmente importantes "durante un momento tan extraño y sin precedentes como el que estamos viviendo. La instalación de este hat-trick de prensas 'PicoColour' en mercados avanzados confirma la excelencia de nuestra tecnología digital y nuestras capacidades en ingeniería", explica.
En el panorama ibérico, desde Dugopa y como representantes exclusivos de la gama de soluciones Dantex Pico para España y Portugal, se confirma el "positivo avance de un buen número de conversaciones con diversos fabricantes de etiquetas, interesados en la novedosa tecnología digital de Dantex y confiamos en poder sumarnos, en breve, a la creciente lista de territorios con sistemas Pico operativos".
'PicoColour' utiliza una avanzada tecnología de cabezal de impresión, resulta versátil, compacta, fácil de operar y mantener y adecuada para trabajos de corta y media tirada. "'PicoColour' aporta todos los beneficios de la impresión digital para el exigente entorno de producción actual, incluyendo ausencia de tirada mínima, acabado en línea, minimización de desperdicio y cambios súper rápidos entre trabajos".
Dantex Group ha ampliado recientemente su centro técnico con sede en Bradford para ofrecer demostraciones virtuales a clientes de todo el mundo de forma segura.