Nueva solución integral de producción y embellecimiento de etiquetas y packaging de Konica Minolta

Las industrias cada vez más apuestan por la personalización y el valor añadido de sus productos acabados a través del packaging, pero sin olvidar la inmediatez. Es por esto que las soluciones de finalización y embellecimiento de etiquetas y packaging han ganado relevancia, como se ha explicado en los últimos Informes Alimarket Envase sobre los mercados de Etiquetas e Impresión Digital, entre otros.

Konica Minolta se suman a estas nuevas tendencias y presentará en la próxima edición de la feria Empack, que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de octubre, una solución integral para la producción y embellecimiento de etiquetas y packaging, "capaz de cubrir todos los pasos necesarios para un completo flujo de trabajo, desde la impresión y embellecimiento de la etiqueta hasta la producción de la caja para el envío".

Además, Konica Minolta pondrá el énfasis en las innovadoras cámaras 'Mobotix' un sistema de vídeo inteligente revolucionario de alta gama, que ofrece "la mayor variedad de funcionalidades gracias a las exclusivas aplicaciones diseñadas para el sector logístico que proporcionarán un control integral de seguridad y supervisión necesarios en este sector."

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Langenhagen (Alemania), es una filial propiedad de la japonesa Konica Minolta Inc, con filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa (entre ellos España, con la filial Konica Minolta Business Solutions Spain ), Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 9.000 empleados, Konica Minolta Europa obtuvo unas ventas netas de más de 1.900 M en el ejercicio 2020/2021, mientras que a nivel mundial la empresa cuenta con más de 40.000 empleados y opera en más de 150 países.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Tecnocut abre su primera oficina internacional

  • Identificación Automática

Bobst abre un nuevo Centro de Competencia en Italia

  • Identificación Automática

Domino lleva sus soluciones de codificación a Conxemar y Fruit Atraction

  • Identificación Automática

Fujifilm crea un Centro de Fabricación Circular para promover la recirculación de recursos en Europa

  • Identificación Automática

Markem-Imaje presenta la gama de consumibles 'Ultraply'

  • Identificación Automática

Massimo Cavazzini (Markem Imaje SE): "En 2023 superamos los objetivos de crecimiento en productos y servicios"

Ver todas las noticias de Identificación Automática