Vidrala se apoya en los mercados internacionales para elevar ventas un 22% y duplicar resultados hasta junio

Vidrala cierra el primer semestre de 2023 con un crecimiento global del 129% en el resultado atribuible y del 22% en facturación, tasa que en el caso de los mercados internacionales se elevó hasta el 27%. Las previsiones para el conjunto del año quedan fijadas en mantener un crecimiento en ventas de doble dígito, un margen ebitda superior al 25% y más de 150 M€ de generación de caja libre.

Leer noticia completa

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Envases de Vidrio

Verallia inaugura en Francia su primer horno 100% eléctrico

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging ofrece a sus empleados participación en la propiedad de la compañía

  • Envases de Vidrio

Vidrala mejora el 1,9% en ingresos y 7% en ebitda hasta septiembre

  • Envases de Vidrio

Vidrala y Acciona Energía presentan una solución pionera en sostenibilidad

  • Envases de Vidrio

Las consumiciones de refrescos en vidrio crecen un 3,9% en canal horeca

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio