Ball Corporation ha nombrado a Mandy Glew como presidenta de las regiones de EMEA y Asia, sucediendo así a Carey Causey, que ha sido promocionada a directora de crecimiento (Chief Growth Officer) de la compañía.
Mandy se incorporó al conglomerado en octubre de 2020 tras más de 20 años de experiencia en departamentos comerciales, de operaciones, ventas, marketing y fabricación de bienes de consumo inmediato y electrónica de consumo. Ha ocupados varios puestos de liderazgo en Procter & Gamble, a cargo de las operaciones comerciales para el norte de Europa y las operaciones de mercado y la dirección general para la región nórdica. Tiene experiencia demostrada en la dirección de organizaciones multifuncionales y de una cartera icónica, incluidas las marcas Gillette, Oral-B, Pantene y Head & Shoulders de Procter & Gamble. Glew es doctora en Química por la Universidad de Hull y estudió Finanzas de Gestión en la Escuela de Economía y Política de Londres.
“Desde que se unió a Ball, Mandy se ha convertido en una compañera indispensable que, pese a periodos de gran cambio, se mantiene centrada en escuchar y entender a nuestros clientes para crear valor”, afirma Dan Fisher, presidente y CEO de Ball Corporation. “Es una apasionada defensora del empoderamiento de las organizaciones a través de enfoques basados en datos y la mejora de procesos, así como de la creación de una cultura orientada a la mentalidad de crecimiento, lo que la hace ideal para liderar EMEA y Asia hacia el futuro."
“Es un honor para mí ocupar este nuevo puesto que me permite concentrarme en mi principal compromiso: fomentar una conexión profunda con nuestros clientes. Creo en el poder de la escucha y en asociarnos con ellos como verdaderos colaboradores para alcanzar juntos sus objetivos empresariales y de sostenibilidad", comenta Glew.
“Mi objetivo es liderar con agilidad y resiliencia, aprovechando los insights de estos mercados para navegar hasta los entornos más volátiles. Siguiendo las tendencias del sector y adoptando una capacidad de adaptación real, seremos capaces de seguir respondiendo a las necesidades cambiantes tanto de nuestros clientes como del mercado. Estoy entusiasmada con las oportunidades que tenemos por delante y estoy deseando embarcarme en este viaje junto con nuestros clientes, socios y, por supuesto, el entregado equipo de Ball", continúa.