'Neuraé', la una nueva marca de Sisley para cuidado de la piel, ha elegido como packaging frascos y tarros de vidrio adornados con tapones y anillos de madera de arce fabricados por el fabricante de packaging de belleza Quadpack, que también ha desarrollado sus roll-ons, formando en conjunto una gama que apela a todos los sentidos.
Las fórmulas de Neuraé contienen un mínimo del 95 % de ingredientes de origen natural. La gama consta de un sérum y tres cremas faciales a elegir, complementados con fragancias en roll-on a las que denomina “Emotion Boosters”. La rutina incluye reajustar la piel con el sérum rearmonizante ‘Harmonie’, aplicar la crema facial ‘Joie’, ‘Énergie’ o ‘Sérénité’ según el estado de ánimo que se desee alcanzar y amplificar su efecto con la fragancia a juego.
La marca tenía muy claros los objetivos de su packaging afirmando que “pretendemos reducir nuestra huella de plástico, utilizando vidrio, plástico reciclable y madera”. Los expertos en madera de Quadpack trabajaron codo con codo con Neuraé para seleccionar el tipo de madera y acabado adecuados. Se decantaron por la madera de arce por su superficie clara y su tacto suave.
Los anillos y tapones de los cuentagotas, tarros y roll-ons se diseñaron y fabricaron a medida en la fábrica de Quadpack Wood en España. Todos los componentes se elaboran exclusivamente con madera de bosques de gestión sostenible y cada uno consta de su propio veteado. Todos los tapones se marcaron mediante un proceso de grabado láser calibrado milimétricamente para obtener un efecto superficial y evitar el típico efecto quemado.
Los “Emotion Boosters” son frascos de 6,5 ml, lacados y decorados mediante serigrafía monocolor. El aplicador de bola de cada una de las variedades de fragancia consta de una piedra semipreciosa: jade para ‘Énergie’, cuarzo rosa para ‘Joie’ y amatista para ‘Sérénité’.