D.Pack, premiada por su trabajo para 'Honestly'

La agencia especializada en el diseño de packaging D.Pack ha sido recientemente galardonada en los premios Best!N Food por su proyecto para la enseña de snacks saludables 'Honestly', que ejemplifica lo que significa crear un packaging 360º. “Para que un packaging pueda considerarse 360º ha de integrar tres características esenciales: practicidad, conciencia ecológica y atractivo visual” explica Laura Ormad, directora creativa y socia fundadora de D.Pack.

Otra de las características que hacen que un packaging se considere 360º es que haya sido creado desde una conciencia ecológica, estrategia que se cumple con el proyecto para Honestly. Adoptar prácticas sostenibles en el diseño de packagings es cada día más crucial, ya que, no solo contribuye a la protección del medio ambiente, sino que también responde a las demandas de consumidores cada vez más preocupados por el impacto medioambiental de sus compras, especialmente si hablamos de la generación Z.

Por último, la característica más evidente para conseguir un packaging 360º es que cuente con un alto atractivo visual que lo haga destacar sobre su competencia en el lineal. La presentación estética de un producto es del todo determinante, ya que será la responsable de generar una primera impresión en los consumidores.

Conscientes de esta realidad, el estudio D.Pack creó para Honestly un envase con una construcción tipográfica contundente y amigable, y una iconografía distintiva. La empresa apostó por colores vibrantes y una presentación que destaca la apetitosidad de los ingredientes, construyendo una imagen visual que es tanto atractiva como coherente con la identidad de la marca.

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

Grupo Ágora busca diferenciarse a través de la innovación en packaging

  • Sector Envase Embalaje

Itene presenta en Empack 2024 sus soluciones de packaging sostenible

  • Sector Envase Embalaje

Empack, Logistics & Automation y Logistic & Industrial Build cierran con 11.600 visitantes únicos

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2024 de Embalaje para Ecommerce en España

  • Sector Envase Embalaje

El Reglamento europeo de Envases, más cerca de ser una realidad

  • Sector Envase Embalaje

Aebrand participa en Empack Madrid 2024

  • Sector Envase Embalaje

Aimplas logra la neutralidad climática en 2023

  • Sector Envase Embalaje

El packaging busca respuestas en un entorno cambiante, en el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje