D.Pack, premiada por su trabajo para 'Honestly'

La agencia especializada en el diseño de packaging D.Pack ha sido recientemente galardonada en los premios Best!N Food por su proyecto para la enseña de snacks saludables 'Honestly', que ejemplifica lo que significa crear un packaging 360º. “Para que un packaging pueda considerarse 360º ha de integrar tres características esenciales: practicidad, conciencia ecológica y atractivo visual” explica Laura Ormad, directora creativa y socia fundadora de D.Pack.

Otra de las características que hacen que un packaging se considere 360º es que haya sido creado desde una conciencia ecológica, estrategia que se cumple con el proyecto para Honestly. Adoptar prácticas sostenibles en el diseño de packagings es cada día más crucial, ya que, no solo contribuye a la protección del medio ambiente, sino que también responde a las demandas de consumidores cada vez más preocupados por el impacto medioambiental de sus compras, especialmente si hablamos de la generación Z.

Por último, la característica más evidente para conseguir un packaging 360º es que cuente con un alto atractivo visual que lo haga destacar sobre su competencia en el lineal. La presentación estética de un producto es del todo determinante, ya que será la responsable de generar una primera impresión en los consumidores.

Conscientes de esta realidad, el estudio D.Pack creó para Honestly un envase con una construcción tipográfica contundente y amigable, y una iconografía distintiva. La empresa apostó por colores vibrantes y una presentación que destaca la apetitosidad de los ingredientes, construyendo una imagen visual que es tanto atractiva como coherente con la identidad de la marca.

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

El proyecto 'Make a Mark' gana tamaño

  • Sector Envase Embalaje

Fedacova e Itene presentan la comunidad de innovación abierta para envases 'InnovaPack'

  • Sector Envase Embalaje

Archroma ampliará la capacidad productiva de su planta de Barcelona

  • Droguería / Limpieza

Bluesun invierte en la fabricación de packaging sostenible para detergencia

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2024 de Embalaje para Ecommerce en España

  • Sector Envase Embalaje

Celebrado en Valencia el VI Congreso de Packaging y Economía Circular

  • Sector Envase Embalaje

El packaging busca respuestas en un entorno cambiante, en el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

  • Sector Envase Embalaje

Ecoembes y el Gobierno de Canarias firman un acuerdo para impulsar la recogida selectiva de envases

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje