Informe 2017 sobre Innovación de Alimentos y Bebidas para Foodservice

El ejercicio de 2016 ha sido el de la consolidación de la reactivación de la innovación en alimentación y bebidas para foodservice

Informe sobre la evolución de la innovación en alimentos y bebidas para foodservice durante 2016. El incremento del gasto extradoméstico ha propiciado la reactivación de la innovación, colocando a este canal como el de mayor potencial de crecimiento para muchos fabricantes. En este contexto, el número de lanzamientos creció el pasado año un 17% respecto a 2015. Incluye información sobre los principales targets, vectores y tipo de innovación

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Reparto de lanzamientos por target en 2015 y 2016
  • Con el viento a favor
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2015 y 2016
  • Innovación y diferenciación
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2015 y 2016
  • Salud+placer+rapidez, ecuación perfecta
  • Reparto de lanzamientos por sectores en 2015 y 2016
  • Foodservice, el canal con más potencial para las masas congeladas
  • Nadie dijo que innovar fuera fácil
  • La cerveza se dispara en innovación
  • Las bebidas sacan partido a la “crisis del azúcar” y a lo saludable
  • Los lácteos, dinámicos

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por target en 2015
  • Reparto de lanzamientos por target en 2016
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2015
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2016
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2015
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2016
  • Reparto de lanzamientos por sectores en 2015
  • Reparto de lanzamientos por sectores en 2016

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