Abrir menú

Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años
Roberto del Barrio, director canal fuera del hogar y nuevos canales de Danone Iberia

La multinacional francesa Danone está tratando de impulsar sus ventas en España en el canal fuera del hogar y lo hace con un catálogo de productos en el que se incluyen aguas envasadas (Font Vella, Lanjarón y Evian, principalmente), refrigerados lácteos (Danone y otras enseñas como Oikos o Activia) y alternativas vegetales (Alpro). Roberto del Barrio, director de esta división y de nuevos canales de Danone Iberia, repasa para Alimarket el posicionamiento actual y los planes de la compañía en horeca. Su objetivo, alcanzar unas ventas de 200 M€ en un plazo de tres años.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters