Nethits Telecom Group ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera Playasol Ibiza Hotels por el que nuestra compañía desarrollará las instalaciones wifi en 16 de los 34 establecimientos con los que cuenta la cadena, es decir, en torno a 4.300 de sus 8.000 camas. Esta actuación permite a Playasol ofrecer un mejor servicio de conectividad a los clientes y usuarios de sus establecimientos hoteleros.
El acuerdo permitirá dotar con el 100% de cobertura a los hoteles seleccionados y gestionará el ancho de banda para conseguir que la experiencia del usuario al navegar sea completamente satisfactoria. "Un servicio de Hot-Spot mediante usuario y contraseña y/o redes sociales, para conectarse a las redes wifi de los hoteles, que cumple con todas las necesidades del hotel de tener identificados a los usuarios, y además provee a la empresa de valiosos datos que le ayudarán en su gestión comercial", ha señalado el CEO de Nethits, Javier Salas.
Del mismo modo, la firma ha dotado a la cadena de un teléfono de servicio de atención al usuario para asistir a los turistas que se hospedan en sus hoteles. El trabajo de Nethits ha consistido en renovar en algunos casos, y en otros casos crear desde cero las instalaciones wifi de los hoteles. El acuerdo incluye también la programación de una aplicación informática para la gestión y análisis de datos de la cadena hotelera, y que se integra perfectamente con su programa de gestión hotelera.
Nethits, a través de su experiencia como integrador de sistemas y redes de telecomunicaciones tiene previsto aumentar sus clientes en el ámbito hotelero, prestándoles servicios de conectividad y aplicándoles una correcta gestión de las zonas wifi de los hoteles, todo operado desde una sola consola de usuario a través de una solución informática de desarrollo propio, que "les permitirá hacer acciones de marketing sobre las zonas wifi de todos los hoteles conectados", ha señalado Javier Salas.