Riu compra un complejo de tres hoteles en Mauricio por 80 M

Riu Hotels & Resorts ha adquirido un complejo de tres hoteles, con una categoría de 4E y un total de 530 unidades alojativas que funcionarán con el servicio todo incluido, en la isla de Mauricio, en pleno Océano Índico. El precio de la compra del resort, junto con su reforma y actualización, supondrá una inversión de 80 M€. En concreto, los establecimientos, que el grupo incorporará en febrero de 2015 y se ubican exactamente en la península de Le Morne, se denominarán 'Riu Le Morne' (4E-219 habitaciones), 'Riu Creole' (4E-167) y 'Riu Coral' (4E-144). De estos, solo el primero ya venía funcionando hasta ahora con la denominación de 'Lux Le Morne', dentro de la cadena local Lux Hotels & Resorts, mientras que los otros dos aún se encuentran en fase de construcción.

El 'Riu Le Morne' funcionará como un solo adultos e incluirá en su oferta una zona chill out, cuatro restaurantes y cinco bares, uno de ellos en la piscina. Por su parte, el 'Riu Creole' tendrá tres restaurantes y cinco bares, los mismos que el 'Riu Coral'. Estos dos hoteles tendrán una clara orientación familiar y desarrollarán tanto un completo programa diario de activiades como los servicios propios de su club de animación infantil 'RiuLand'. Asimismo, el complejo cuenta con un spa con una extensa carta de tratamientos de relajación y belleza, además de zona de aguas. Los huéspedes de los tres hoteles podrán disfrutar de los shows y música en vivo que cada noche se organizarán en la sala de espectáculos ubicada en el 'Riu Creole', hotel que también acoge la discoteca para todos los clientes del resort.

La entrada en la isla de Mauricio se suma al acuerdo alcanzado para estar presente en Sri Lanka y otros proyectos que el grupo Riu prevé desarrollar en Asia en el futuro.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Meliá lleva 'ME' a Malta y renombra el anterior 'Sol La Palma'

  • Internacional

Barceló insiste en Alemania

  • Internacional

El 'Zel Punta Cana' será el tercer hotel de la marca de Meliá y Rafa Nadal

  • Internacional

Líbere Hospitality Group sumará un segundo establecimiento en Grecia

  • Internacional

SBH Hotels oficializa su aterrizaje en Vietnam

  • Internacional

Lopesan destinará más de 280 M a la segunda fase del ‘Lopesan Costa Bávaro’

Ver todas las noticias de Internacional