Iberostar presenta sus nuevos beach club bajo la marca 'SeaSoul'

Iberostar Hotels & Resorts presentó el pasado verano su nuevo concepto de beach club bajo la enseña 'SeaSoul', situados junto a hoteles de la cadena pero accesibles a todo el público. Abiertos desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la noche, cuentan con una oferta adaptada a cualquier momento del día, con zumos de frutas naturales por la mañana; cocina moderna mediterránea al mediodía, con una selección de vinos y champagnes; y una variedad de cócteles de marcas premium por la noche. Además, los 'SeaSoul' ofrecerán un amplio catálogo de experiencias y actividades exclusivas. El primero de estos espacios fue presentado el 18 de julio en el, de Playa de Palma. Posteriormente, se han unido otros tres 'SeaSoul' junto a los hoteles;, en Porto Petro (Mallorca); e, de Chiclana (Cádiz).

Noticias sobre Vacacional

  • Internacional

Meliá lleva 'ME' a Malta y renombra el anterior 'Sol La Palma'

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Vacacional

Best Hotels inicia la reforma del 'Best Oasis Tropical'

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Marriott incorporará en 2025 un hotel en un parque temático con una de sus marcas select service

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Portobello Capital prolonga su presencia en BlueSea

  • Internacional

Lopesan destinará más de 280 M a la segunda fase del ‘Lopesan Costa Bávaro’

  • Internacional

SBH Hotels oficializa su aterrizaje en Vietnam

Ver todas las noticias de Vacacional