La cadena canaria DreamPlace Hotels & Resorts, con cabecera en la sociedad del mismo nombre, renueva su imagen y articula su catálogo bajo tres conceptos. Estas líneas de negocio, con la base común del "hotel disfrute" donde "el propio hotel es el destino, reciben la denominación de 'Tigotan', 'Tagoro' y 'Tacande', con posicionamientos distintos y al mismo tiempo complementarios, que convierten a los hoteles de la cadena en una opción vacacional de interés para un público muy variado", explican desde la compañía. "El posicionamiento de cada una de estas marcas se construye en función del público al que van dirigidos, los momentos de disfrute del hotel y el tipo de experiencias ofrecidas, y va acompañado de nueva imagen corporativa para cada uno de ellos".
De este modo, el hotel 'Tigotan', bajo el lema Lovers & friends, toma el relevo del antiguo 'Noelia Sur' (4E-416 habitaciones) y se presenta como el destino de vacaciones para disfrutar con amigos o en pareja. Destaca sus habitaciones Romance, así como la oferta nocturna que ofrece el Café del Mar ubicado en su rooftop.
Mientras 'Tagoro', está especialmente orientado al ocio en familia. Esta línea incluye el aparthotel 'Tagoro' (4E-189 habit.) y el 'Gran Castillo Tagoro' (5E-329), ubicados en Tenerife y Lanzarote, respectivamente, y ofrecen la posibilidad de disfrutar de las vacaciones con los más pequeños gracias a sus instalaciones específicas, como la Splash Pool o el cine 5D. Por último, 'Tacande', incluye el 'Gran Tacande Wellness & Relax' (5E-250 habitaciones), de Costa Adeje -en la imagen-, que rinde homenaje arquitectónico a su origen canario y a un estilo de vida amable, saludable y tranquilo. Entre sus servicios, el 'Gran Tacande' pone a disposición de sus huéspedes unas espaciosas habitaciones y suites de lujo, así como un catálogo de almohadas y un Spa Thalasso Vitanova, así como una variada oferta gastronómica.