Lopesan agiliza la segunda fase de su resort en República Dominicana, donde busca seguir expandiéndose

El CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López Sánchez, y el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, han concretado en el marco de Fitur 2020 las fórmulas adecuadas para agilizar los trámites burocráticos del proyecto 'Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino', de Punta Cana, tanto algunos de los detalles pendientes de la primera fase, como los permisos necesarios para avanzar en la construcción de la segunda fase. La primera parte del complejo dominicano de 5E se inauguró el pasado mes de mayo con 1.042 habitaciones, tras una inversión de 230 M€, si bien está en desarrollo una ampliación con 1.000 unidades alojativas más que supone un desembolso adicional de 200 M€, con fecha prevista de conclusión a principios de 2021.

"Desde que Lopesan Hotel Group decidiera invertir en Punta Cana, todo han sido facilidades por parte del Gobierno de República Dominicana" y esa predisposición se ha vuelto a confirmar durante la reunión celebrada en la feria de Madrid, destaca Francisco López. "La cordialidad y las facilidades ofrecidas por el ministro de Turismo son un aliciente para que el Grupo Lopesan mantenga su apuesta por el Caribe y se plantee reforzar su plan de expansión en el mercado americano", añade el CEO de la compañía hotelera.

Por su parte, el equipo del departamento comercial de Lopesan Hotel Group, dirigido por José Alba, ha presentado a los principales partners de la empresa el nuevo hotel 'Kumara Serenoa', fruto de la incorporación y transformación del antiguo complejo 'Bungalows Duna Beach', de Maspalomas (Gran Canaria), como una de las próximas incorporaciones al portfolio del grupo que se materializará este verano mediante un contrato de gestión.

Por otro lado, Lopesan y Cirque du Soleil han contado con su propio box en el stand de Promotur Turismo de Canarias en Fitur para promocionar el espectáculo 'Luzia', que aterrizará en Gran Canaria el próximo 7 de julio y se exhibirá en la gran carpa junto a Expomeloneras, en el sur de la isla, hasta el 23 de agosto. "La ecuación formada por Cirque du Soleil, Lopesan y Gran Canaria es garantía de éxito", celebra Francisco López, que señala la importancia de diversificar la oferta del ocio del destino con espectáculos que aporten valor a la experiencia vivida por los turistas durante sus vacaciones. "Es la única fórmula para que la isla siga siendo competitiva frente a otros destinos", concluye el directivo.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Meliá lleva 'ME' a Malta y renombra el anterior 'Sol La Palma'

  • Internacional

Lopesan destinará más de 280 M a la segunda fase del ‘Lopesan Costa Bávaro’

  • Internacional

El 'Zel Punta Cana' será el tercer hotel de la marca de Meliá y Rafa Nadal

  • Internacional

Líbere Hospitality Group sumará un segundo establecimiento en Grecia

  • Internacional

Barceló insiste en Alemania

  • Internacional

SBH Hotels oficializa su aterrizaje en Vietnam

Ver todas las noticias de Internacional