Fergus Group cierra una alianza con Just Eat para su línea tent Hotels

La mallorquina Fergus Group ha anunciado la firma de una alianza estratégica con la plataforma Just Eat para potenciar los servicios de restauración de su línea tent Hotels. Esta enseña, que nació en 2020 con la puesta en marcha del 'tent Capi Playa' (3E-78 habitaciones), tiene como objetivo romper con el formato de hotel tradicional y ofrecer una nueva experiencia de hospedaje. Así, en su área gastronómica oferta el concepto 'B&UB: Bed & Unlimited Brunch', que ofrece un brunch ilimitado de 8.00 a 13.30, además de los espacios 'tentlivery', habilitados para consumir comida adquirida en el canal de delivery y take away. Precisamente, en este segmento la cadena ya tenía un acuerdo con Glovo. Ahora, los clientes podrán seleccionar directamente desde la aplicación móvil de tent Hotels los restaurantes que integran la oferta gastronómica de Just Eat.

En palabras de Pep Cañellas, propietario y fundador de Fergus Group, "en tent Hotels queremos que la estancia de nuestros clientes sea aún más cómoda y agradable. Gracias a este acuerdo con Just Eat, nuestros huéspedes disfrutarán libremente de comida take away o a domicilio [...] podrán elegir entre una amplia selección de opciones gastronómicas sin tener que salir de la comodidad de nuestros establecimientos". La enseña ha operado cinco hoteles esta pasada temporada de verano, incluyendo en Mallorca el ya mencionado 'tent Capi Playa', junto con el 'tent Playa de Palma' (3E-193) y el 'tent Palmanova' (3E-231). Además, este año ha incorporado el 'tent Lloret de Mar' (2E-255) y el 'tent Torremolinos' (3E-440), tras concluir las remodelaciones que tenía en marcha en ambos establecimientos. El mismo proceso seguirán también los dos hoteles mallorquines de Grupo Piñero, que este pasado año han sido comercializados bajo la línea 'Affiliated by Fergus' antes de reabrir como 'tent Bahía de Palma', en 2024, y 'tent Tal', en 2025.

Por su parte, para Just Eat este es el segundo acuerdo con un grupo hotelero, después del que firmaba en el verano de 2022 con el Grupo Inversor Hesperia, por el que se ampliaba el servicio de habitaciones en los hoteles de la compañía. El proyecto se trabajó de forma común con una primera colaboración en cuatro hoteles y, actualmente, el servicio ya está disponible en 16 establecimientos del grupo. La alianza en esta ocasión con Fergus Group forma parte de la apuesta de la compañía de delivery por seguir dando servicio en establecimientos hoteleros, tras la buena experiencia vivida con Hesperia, tal y como comentaban a Alimarket Hoteles con motivo de la publicación del Informe de Food & Beverage en Hoteles.

Noticias sobre Vacacional

  • Lujo

My Way reabrirá el 'Gran Hotel Taoro' en abril de 2025

  • Internacional

Lopesan destinará más de 280 M a la segunda fase del ‘Lopesan Costa Bávaro’

  • Internacional

Meliá lleva 'ME' a Malta y renombra el anterior 'Sol La Palma'

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Urbanos

'SLS Barcelona' enfila la recta final

  • Vacacional

Marriott incorporará en 2025 un hotel en un parque temático con una de sus marcas select service

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Internacional

SBH Hotels oficializa su aterrizaje en Vietnam

Ver todas las noticias de Vacacional