Accor, divide y vencerás

La compañía gala Accor finaliza la organización de su área de desarrollo, con la separación en dos divisiones encargadas, por un lado, de las marcas power brands y, por otro, de las de lujo y lifestyle. Al frente se sitúan Coré Martin y John Alarcón, respectivamente. Ambos VP de desarrollo explican a Alimarket Hoteles cuáles son las claves de esa nueva estructura, que persigue dar un nuevo impulso al desarrollo de Accor en España y Portugal.

Leer noticia completa

Noticias sobre Grupos Hoteleros

  • Grupos Hoteleros

Minor lanza una opa de exclusión sobre la antigua NH Hoteles

  • Urbanos

'Hesperia Barri Gòtic' finaliza su renovación

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

El nuevo propietario del 'Ocean Drive Barcelona' alquila el hotel a Grupo Hotusa

  • Lujo

La nueva marca de lujo de Hotusa podría abanderar más de 30 hoteles

  • Grupos Hoteleros

Hotusa potencia su oferta en la madrileña Plaza de Castilla

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Limehome continúa sumando socios para impulsar su desarrollo

Ver todas las noticias de Grupos Hoteleros