TSH incorpora a Trix van der Vleuten como directora de marketing

La neerlandesa The Social Hub - TSH ha incorporado a Trix van der Vleuten como nueva directora de marketing, que operará desde la sede central de la cadena en Amsterdam. Liderará un equipo de Marketing y Performance que incluye a profesionales, como Daniel Hernández Lyon, director de comunicación global; Anne Koning, directora de marca y contenidos; y Nathalie Wilson, responsable de marketing. Asimismo, TSH también incorporará en breve un nuevo director comercial. Trix Van der Vleuten tiene una larga experiencia en marketing y gestión de marca, habiendo pasado por numerosas compañías de gran consumo, como Pepsico, Friesland Campina, Kraft Heinz, Philips, KFC o Versuni. Tal como ella misma señala, "como CMO, aportaré mis habilidades entre las que destaca la formación de equipos, mejorando la estructura y el pensamiento estratégico de las actividades comerciales de The Social Hub. Mi enfoque del liderazgo se basa en la empatía y la colaboración para inspirar a mis equipos de forma que convirtamos grandes metas en realidades".

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

  • Internacional

Lopesan destinará más de 280 M a la segunda fase del ‘Lopesan Costa Bávaro’

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

El sello premium 'Radisson Collection' entra en Madrid por la puerta grande

  • Grupos Hoteleros

Dea Hotels inicia las obras de sus dos nuevos 4 Estrellas en Cádiz

  • Urbanos

Un importante hotel de A Coruña se renovará integralmente

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Nordeste Properties firma su primera adquisición

  • Hoteles

Informe 2024 de Hoteles Sostenibles

  • Urbanos

Palladium asume la operativa del 'Iberostar' de Barcelona

Ver todas las noticias de Hoteles